It

Nueva imagen de Pennywise en el remake de IT

Nos encantan las películas de terror y ahora tenemos la oportunidad de volver a ver un clásico renovado, IT basada en la novela de Stephen King. Y para ir amenizando la espera nos llega una nueva imagen de Pennywise, el temible payaso.
Muchos recordamos el miedo que pasamos de jóvenes en 1990 viendo una película de terror protagonizada por un payaso, una criatura que salia de las profundidades para aterrorizar a un grupo de jóvenes. Se trataba de IT (Eso), la adaptación al cine de una de las novelas más exitosas de Stephen King, el rey de las novelas de terror.

Dirigida por Tommy Lee Wallace la historia seguía a un grupo de jóvenes que se enfrentaban a un monstruo oculto tras la máscara de un payaso que tenía a todo un pueblo aterrorizado. Una vez vencido, el grupo de jóvenes tenía que volver a reunirse, esta vez años más tarde y ya siendo adultos, para volver a enfrentarse a él.

La película, que se convirtió en una película de culto a pesar de ser un telefilme, recreó a uno de los personajes más terroríficos del cine. Ahora, ese malvado payaso, regresa para recrear sus pesadillas sobre todos nosotros. En esta ocasión la película está dirigida por Andy Muschietti (Mamá, 2013), y protagonizada por Bill Skarsgård como Pennywise, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard (Stranger Things) en el papel de Richie Tozier, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0), y Jeremy Ray Taylor.

Por ahora ya hemos visto algunas imágenes de la película. Un filme que se rodará en dos partes, la primera basada en la época de juventud de los protagonistas y las segunda parte situándonos años más tarde. Veremos si la primera parte tiene suficiente éxito como para que realicen su continuación.

Nueva imagen de Pennywise en el remake de IT

IT (Eso) 1990

Deja un comentario