Amor en polvo, estreno internacional. Begin Again Films nos trae Amor en polvo, primer largometraje de Suso Imbernón junto a Juanjo Moscardó Rius. La película, que cuneta con el guion de Un guión de Juanjo Moscardó Rius, María Mínguez y María Laura Gargarella tiene su estreno internacional en el festival de cine Cinequest, el próximo 6 de marzo en Estados Unidos.

Se trata de una comedia en la que Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

Protagonizada por Macarena Gómez (El crack cero, 2019), Enrique Arce (La casa de papel, TV serie), Luis Miguel Seguí y Lorena López llega la película al festival Cinequest (celebrado del 3 al 15 de marzo), un festival de cine independiente realizado en California que acogerá el estreno mundial de Amor en Polvo. Os dejamos con el póster de la película.

Estreno internacional de Amor en polvo

Amor en polvo