4 Amor En Polvo

Amor en polvo, estreno internacional

Amor en polvo, estreno internacional. Begin Again Films nos trae Amor en polvo, primer largometraje de Suso Imbernón junto a Juanjo Moscardó Rius. La película, que cuneta con el guion de Un guión de Juanjo Moscardó Rius, María Mínguez y María Laura Gargarella tiene su estreno internacional en el festival de cine Cinequest, el próximo 6 de marzo en Estados Unidos.

Se trata de una comedia en la que Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

Protagonizada por Macarena Gómez (El crack cero, 2019), Enrique Arce (La casa de papel, TV serie), Luis Miguel Seguí y Lorena López llega la película al festival Cinequest (celebrado del 3 al 15 de marzo), un festival de cine independiente realizado en California que acogerá el estreno mundial de Amor en Polvo. Os dejamos con el póster de la película.

Estreno internacional de Amor en polvo