Tráiler de Wonder Woman 1984. Este 5 de Junio de 2020 llega a los cines la segunda entrega de las aventuras de Wonder Woman en solitario. Gal Gadot vuelve a la carga tras el éxito de la película de 2017 dirigida por Patty Jenkins. En esta ocasión Warner Bros ha colgado en twitter un pequeño adelanto del tráiler completo que podremos ver el domingo 8 de diciembre.

Esta secuela, tal y como indica el título, tiene lugar en la década de los 80, y tendremos de regreso de Jenkins dirigiendo a Chris Pine, junto a las incorporaciones de Kristen Wiig en el papel de Cheetah y a Pedro Pascal (The Madalorian) que interpreta a Max Lord, un importante hombre de negocios al que podemos ver en este tráiler.

Recordemos que la película protagonizada en 2017 por Gal Gadot como la gran heroína del Universo DC, tenía un presupuesto de unos 150 millones y recaudó más de 800. Todo un éxito para la continuidad de DC en el cine. Os dejamos con este pequeño adelanto previo a la presentación del tráiler en la CCXP de Brasil.

Un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984