Michael B. Jordan en Without Remorse

Primer vistazo a Michael B. Jordan en Without Remorse

Primer vistazo a Michael B. Jordan en Without Remorse, película que adapta la novela homónima de Tom Clancy. Se trata de un nuevo thriller con uno de los personajes recurrentes en la saga de Jack Ryan. John Clark.

El filme está dirigido por Stefano Sollima, director que nos ha dejado películas como Suburra (2015) o Sicario: Day of the Soldado (2018) y junto a él tenemos en el guión a Taylor Sheridan. Hell or High Water (2016) o Wind River (2017) o la misma Sicario: Day of the Soldado han estado películas en las que ha trabajado Sheridan como guionista. Así que entre el director, el guionista, y el autor de la novela en la que se basa la película, está claro que tenemos buen cine a la vista.

Michael B. Jordan interpretará a John Clark, que sería el contrario a Jack Ryan, o como poco se trata de un personaje más violento. Un personaje que ya ha hemos visto en pantalla en alguna ocasión bajo la piel de Willem Dafoe (Peligro inminente, 1994) o Liev Schreiber (Pánico Nuclear, 2002).
Esta nueva película tiene previsto su estreno el 18 de septiembre de 2020. Estaremos a la espera del tráiler con Michael B. Jordan en Without Remorse.

Primer vistazo a Michael B. Jordan en Without Remorse