pósters de Aquaman

Dos nuevos pósters de Aquaman de Warner Bros.

Os dejamos con dos nuevos pósters de Aquaman, película del Universo DC que protagoniza en solitario Jason Momoa. Aquaman está dirigida por James Wan, director de, entre otras, Saw (2004) o Fast & Furious 7 (2015). Wan es el encargado de impulsar el mundo DC en el cine tras el relativo éxito de La Liga de la Justicia (2017).

EL filme sigue a Arthur Curry quién se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.
La película está protagonizada por Jason Momoa junto a Amber Heard, a quienes vemos en el nuevo póster. Junto a ellos el resto de actores que participan en el filme son Nicole Kidman como la Reina Atlanna, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, y Dolph Lundgren son el resto de grandes nombres que veremos en este mundo submarino.

Recordemos que en España Aquaman se estrena el 21 de Diciembre, tras el pistoletazo de salida iniciado en China con fecha de estreno para el 7 de diciembre. Veremos que resultados obtiene, por ahora los spot de TV y trailers vistos dan buena sensación.

Dos nuevos pósters de Aquaman