La casa del Terror

Pósters de La casa del Terror dirigida por Scott Beck y Bryan Woods

Os dajamos con un nuevo póster de La casa del Terror, el filme que dirigen Scott Beck y Bryan Woods. Ambos fueron los guionistas de Un Lugar tranquilo (2018) y de su secuela, o de The Bride Wore Blood (2006). Ambos conocedores del género de terror en el cine y que con esta vuelven a la dirección tras su película Nightlight (2015).

La casa del terror se sitúa en la noche de Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.
Se trata de un filme que produce Eli Roth (Hostel, 2005) y está protagonizado por Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain, Justin Rose, Andrew Caldwell, Schuyler White, Shazi Raja, Schuyler Helford, Chaney Morrow, Justin Marxen, Terri Partyka, Damian Maffei y Phillip Johnson Richardson.

Os dejamos con un nuevo póster en español exclusiva de Aullidos, junto con otros que han aparecido. Su estreno se espera para el 15 de noviembre en España tras su paso y estrneo en UK en el FrightFest el 23 Agosto 2019.

Pósters de La casa del Terror