Batman V Superman: Dawn Of The Justice Imágenes

Batman V Superman: Dawn of the justice imágenes

La esperada película del director Zack Snyder, Batman V Superman: Dawn of the Justice, nos llega con nuevas imágenes en las que podemos ver a los protagonistas, Batman, Superman y Lex Luthor.
En ellas podemos ver a Affleck con el pelo mostrando algunas canas, y otra en su personaje de Batman metido dentro de un traje metálico. También aparece el otro gran protagonista, Superman, intepretado por Henry Cavill y rodeado de multitudes. Con ellos aparece un Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, con un particular estilo. Tal vez estamos acostumbrados a ver a Luthor sin pelo, y Eisenberg en esta ocasión muestra una larga melena.

Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.
Una película que se estrena el 23 de marzo de 2016 y de la que os dejamos de nuevo el tráiler con el que podemos temblar de ganas por ver esta película. Y recuerda… Sangras? Sangrarás

Batman V Superman: Dawn of the justice imágenes

Tráiler de la película

Ficha Técnica
Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Warner Bros. Pictures

Deja un comentario