Rules Dont Apply

Tráiler de Rules Don’t Apply

Hace tiempo que no vemos dirigir ni actuar a Warren Beatty, director galardonado por sus trabajos en Reds (1981) o Heaven can Wait (1978). De hecho su último trabajo destacable fue en 1998 con la comedia política Bulworth y posteriormente ya solo lo hemos visto en un par de cositas.
Ahora regresa tras la cámara y frente a ella para presentarnos Rules don’t Aplly, un drama romántico ambientado en los años 50.

El film sigue a una joven actriz que llega a Los Angeles para trabajar con Howard Hughes, interpretado por Beatty. Nada más llegar al aeropuerto la joven conoce al chófer de Hughes, con quién rápidamente entablan una muy buena relación. Los dos jóvenes muy religiosos ponen a prueba sus pensamientos y la primera regla del magnate, los trabajadores no deben establecer relaciones con las actrices.

Protagonizada por Warren Beatty como el magnate, Lily Collins interpreta a la joven promesa Marla Mabrey y Alden Ehrenreich será el joven chófer Frank Forbes. 20th Century Fox nos muestra el primer tráiler de Rules don’t Apply en el que podemos ver a quién será el nuevo Han Solo en un futuro no muy lejano. Completan el reparto varios nombres ilustres del cine como Alec Baldwin, Ed Harris, Oliver Platt, Martin Sheen o Annette Bening. Warren Beatty no solo se rodea de su esposa para su regreso a la dirección, si no que ha sabido contar con un buen número de actorazos, con lo que podemos esperar un resultado muy aceptable.

Os dejamos con este primer tráiler para hacernos una idea de lo nuevo del director de Dick Tracy.

Tráiler de Rules Don’t Apply