Blancanieves00

Blancanieves, camino al Oscar

Blancanieves ha sido elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para representar a España en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa en la 85 edición de los Oscar. La última producción de Pablo Berger se impuso a El artista y la modelo, de Fernando Trueba, y Grupo 7, dirigida por Alberto Rodríguez. También ha sido seleccionada para competir en los Premios Ariel.

2 comentarios en “Blancanieves, camino al Oscar”

  1. Antes de verla no puedo decir que me parezca una injustícia, pero la elección de Blancanieves suena al típico clasismo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Le daremos una oportunidad, pero personalmente me encantó Grupo 7 y creo que hubiera sido una buen exponente de nuestro cine los famosos Oscars aunque no hubiera ganado, cosa que dudo mucho que tampoco haga Blancanieves. La veremos, pero hay que reconocer que el cartel ya echa para atrás.

  2. No he visto ninguna de las dos.. pero me quedaría sin duda con Blancanieves, aunque creo que quiere seguir la estela de The artist, y eso.. no va a poder ser.
    Repito que hablo sin haber visto ninguna de las dos…

Deja un comentario