Img 1317.jpeg

Pandemic, trailer de terror en primera persona

 

Pandemic, trailer de terror en primera persona

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «PANDEMIC Official Trailer (2016) Rachel Nichols Horror Movie HD» publicado hoy de esta película que nos situa en el centro de una apocalipsis zombie.

Podéis disfrutarlo a continuación:

PANDEMIC Official Trailer (2016) Rachel Nichols Horror Movie HD

La película está ambientada en un futuro cercano, donde un virus de proporciones épicas se ha apoderado del planeta. Nos propone un shoot’em up apocalíptico en primera persona que parece prometedor.

  
Hay más personas infectadas que no infectadas, y la humanidad está perdiendo su control sobre la supervivencia. Su única esperanza es encontrar una cura y aislar a los infectados. 

  
Lauren (Rachel Nichols) es un médico, que, después de la caída de Nueva York, llega a Los Ángeles para liderar la búsqueda de sobrevivientes civiles no infectados. 

  
El objetivo de Lauren es simple – llevar a su equipo al campo y rescatar a los sobrevivientes. Lauren y su equipo: Gunner (comando táctico), Denise (navegación) y Wheeler (conductor), se ponen sus trajes anticontaminación, incluyendo cámaras por lo que sus experiencias pueden ser utilizados para la investigación, y salen del recinto. Pero nada podría haberlos preparado para el caos al que están a punto de entrar.
  

Deja un comentario