Zombieland

Zombieland: La serie

Amazon  es la última plataforma en meterse en el terreno del desarrollo de nuevas series de televisión, siguiendo el triunfal camino de otras empresas como Netflix. Para su primer proyecto han decidido apostar a lo seguro, eligiendo la temática de moda y adaptando una de las comedias más exitosas de los últimos años: Bienvenidos a Zombieland.

La serie de Zombieland contará con los mismo guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes no tendrán problemas en ajustarse al formato televisivo, ya que su idea inicial siempre fue presentar este material como serie de televisión semanal en lugar de un largometraje. La serie funcionará como secuela directa de la película, con su trama arrancando dos semanas después de los eventos del parque de atracciones.

Lamentablemente, esta nueva versión no podrá contar con los protagonistas de la película (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin) encarnando de nuevo a sus personajes, así que han optado por contratar a cuatro actores nuevos: Tyler Ross, Kirk Ward, Maiara Walsh e Izabela Vidovic.

El plan de Amazon  para su línea de producción televisiva es realizar sus episodios piloto para después colgarlos online y que los usuarios voten sus favoritos. Los que tengan mayor acogida pasarán a tener encargo directo como serie completa. No hace falta ser adivino para saber que Zombieland conseguirá ese objetivo.

Aquí tenéis unas primeras imágenes del rodaje cortesía de Screen Crush:



1 comentario en “Zombieland: La serie”

  1. A ver si mantiene el acertado tono de la película, aunque los actores protagonistas tenían mucho peso en pantalla y será muy difícil reemplazarlos.

Deja un comentario