tráiler de It Capítulo 2

Por fin el tráiler de It Capítulo 2

Tras mucho esperar finalmente llega el tráiler de It Capítulo 2, la secuela de terror que continúa la historia en el pequeño pueblo de Derry. La película se sitúa 27 años después de los acontecimientos de la primera parte.
En esta ocasión veremos a Bill Denbrough, Beverly Marsh o a Eddie Kaspbrak ya creciditos e interpretados por James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozer), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Jay Ryan (Ben Hanscom) e Isaiah Mustafa (Mike Hanlon).

It Capítulo 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti (Mamá, 2013) y nos trae de vuelta a Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård. Todo apunta a que esta secuela será mucho más terrorífica que la primera entrega. Algo que a los fans del cine de terror nos entusiasma.
En el filme a parte de los nuevas incorporaciones en el elenco protagonista, volveremos a ver a los jóvenes actores de la primera entrega en modo de flashbacks.

El Club de los Perdedores volveerá a unirse tras un largo tiempo sin saber nada entre ellos. Una promesa de hace años les obliga a volver a su pequeño pueblo. Veremos que horrores les esperan.
Os dejamos con el tráiler de It Capítulo 2 lanzado por Warner y el último póster que ha salido. Todo ello a la espera del 6 de septiembre.

Por fin el tráiler de It Capítulo 2