Tt

Llega el trailer definitivo de Scary stories to tell in the dark

Llega el trailer definitivo de Scary stories to tell in the dark. A todos aquellos que les guste leer historias de terror y el cine de Guillermo del Toro están de suerte. La película producida por Del Toro, Scary stories to tell in the dark, está basada en las historias escritas por Alvin Schwartz.

Este primer trailer de la película está lanzado por CBS Films, Lionsgate y eOne, distribuidoras de la película en diferentes paises, y llega a los cines este verano, el 8 de agosto. Buena fecha para disfrutar de esta nueva película del director de La autopsia de Jane Doe (2016).

André Øvredal dirige la película cuya sinopsis dice así: — «Es 1968 en América. El cambio se asoma en el viento, pero alejado de los disturbios de las ciudades tenemos el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión a las afueras de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo, historias que pueden volverse muy reales para un grupo de adolescentes cuando descubran el aterrador libro de Sarah». —

El filme está protagonizado por Zoe Colletti, Austin Abrams, Gabriel Rush, Michael Garza, Austin Zajur, Dean Norris, Gil Bellows y Lorraine Toussaint. Os dejamos con este fantástico trailer por si todavía no habéis tenido la oportunidad de verlo.

Llega el trailer definitivo de Scary stories to tell in the dark