Tras los anuncios de una nueva trilogía de Terminator por parte de James Cameron, THR anuncia que la actriz Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en esta nueva entrega.

La actriz que interpretó a la madre de John Connor en las dos primeras películas de Terminator (1984 – 1991), ambas dirigidas por Cameron, parece que tiene puerta abierta para regresar y ser de nuevo compañera de reparto con Arnold Schwarzenegger.

La nueva trilogía que quiere realizar James Cameron, al volver a tener los derechos de Terminator en 2019, contará con los guionistas David Goyer, Charles Eglee (Dark Angel) y Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) como guionistas.

La dirección de esta primera nueva entrega de Terminator, producida por Cameron, estaría en manos de
Tim Miller y David Ellison. Nuevas aventuras que partirían tras Terminator: El día del Juicio Final, prescindiendo del resto de entregas.

Cameron Comentó en un evento privado: — “Hay tipos de 50 y 60 años matando a tipos malos ahí fuera, pero no existe un ejemplo de eso para las mujeres”.
“Su vuelta como una guerrera madura va enviar un enorme mensaje” “Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá más personajes nuevos, pero tendremos los personajes de Arnold y Linda para anclarlo”

Linda Hamilton regresa como Sarah Connor

Linda Hamilton regresa como Sarah Connor