Wag1mag Halloween Peliculas

La secuela de Halloween ya tiene guionista

Parece ser que según informa Collider la secuela de Halloween ya tiene guionista. Se trata de Scott Teems director de varios cortometrajes, productor de algunos capítulos de la serie Narcos y que realizó su debut como director en el largometraje con la película That Evening Sun (2009).

Tras el regreso de Michael Myers este pasado 2018, con una recaudación espectacular ya que la película costó unos 10 millones y recaudó casi 254, parecía claro que la franquicia de este famoso asesino no tenia fin.
A pesar de que no hay nada oficial, la productora Blumhouse no ha comentado nada al respecto, el guionista que se encargaria del regreso Myers es como decimos Scott Teems, quién trabaja para la productora de Jason Blum con el reboot de Firestarter.

Veremos como continúan los movimientos para lo que será la doceava película de la saga Halloween. Tal vez no estaría mal enterrar definitivamente al personaje que apareció por primera vez en 1978 de la mano de John Carpenter, pero el dinero manda, y tras el éxito del pasado año, todo indica que volveremos a ver reunida a la familia Strode con Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak.

La secuela de Halloween

Scott Teems