El reboot de Paranormal Activity ya tiene director. En 2007 se estrenó la película de terror Paranormal Activity, primera de una serie de películas similares que tuvieron una buena acepatación y se convirtió en un referente del género. Dirigida por Oren Peli con guion propio, el filme sigue a una familia acosada por un espiritu. Todo ello mostrado por la técnica del metraje encontrado.

Una franquicia que ya tiene seis películas estrenadas, la última en 2015. Algo que ha dado para tanto parece ser que no puede desaparecer. O ese es el criterio que vemos estos años en Hollywood. Como siempre, en lugar de inventar, parece más fácil volver a sacar a la luz un producto de éxito, aunque tan solo hayan pasado unos pocos años.

En esta ocasión el director que estará frente al proyecto es según THR William Eubank, quién el pasado 2020 estrenó la aceptable Underwater y en 2014 nos dejó la interesante La Señal.

Por el momento poco más se conoce de este proyecto que quiere estrenarse el próximo 4 de marzo de 2022 con, eso si, el estilo del found footage (metraje encontrado).

Reboot de Paranormal Activity