Img 0702.jpg

Divergente:Leal, nuevo clip y cambio de director para la última entrega

  

THE DIVERGENT SERIES – ALLEGIANT Movie Clip – Wall Fight (2016) Sci-Fi Action Movie HD

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «THE DIVERGENT SERIES – ALLEGIANT Movie Clip – Wall Fight (2016) Sci-Fi Action Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

THE DIVERGENT SERIES – ALLEGIANT Movie Clip – Wall Fight (2016) Sci-Fi Action Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de ajo lomos ofrecemos un nuevo clip de la penúltima entrega de la saga Divergente. Leal se estrenará el próximo 11 de marzo, dejando para junio de 2017 el estreno de Ascendant. Esta semana os comentamos  que Robert Schwentke, director de las últimas entregas,  decidió  abandonar la franquicia para poder tomarse un descanso y pasar más tiempo con su familia. A falta de confirmación oficial su sustituto será Lee Toland Krieger, director de El Secreto de Adaline.

Divergente:Leal

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim y Naomi Watts.

   
    
 

Deja un comentario