Img 9552.jpeg

Election :La noche de las bestias(The Purge 3), ya tenemos primer trailer 

  

The Purge: Election Year – Official Trailer (HD)

Disfrutd del nuevo vídeo titulado originalmente «The Purge: Election Year – Official Trailer (HD)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
The purge:Election Year
The Purge: Election Year – Official Trailer (HD)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Universal Pictures y Producciones Blumhouse os ofrecemos el primer trailer  de La Purga: Election Year , el tercer capítulo de la franquicia The Purge que llegará a los cines el 1 de julio de 2016. El título original será The Purge:Election Year aunque en España será Election:La noche de las bestias 

Para contentar a la población, el gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deberán arreglárselas solos para sobrevivir.

Desde la aplicación de la Purga las cosas nunca habían ido mejor en USA. Baja tasa de paro y ausencia de crímenes han convertido al país en un lugar idílico en el que vivir todos los días del año. Todos, menos uno; en el que reina la anarquía.
La nueva película cuenta con el regreso de Frank Grillo (Capitán América: El Soldado de Invierno) como sargento, junto con Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Betty Gabriel, Edwin Hodge, Kyle Secor, Joseph Julian Soria y Liza-Colón Zayas. Grillo actuó en la segunda película, La Purga: Anarquía en 2014 , que recaudó  110,6 millones de dólares con un presupuesto de sólo 9 millones.

   
   

Deja un comentario