Reboot de Sabrina

Reboot de Sabrina para NETFLIX

Netflix prepara el reboot de Sabrina, un regreso en formato más oscuro del que vimos con la serie de televisión «Sabrina: Una bruja adolescente» protagonizada por Melissa Joan Hart en el papel de Sabrina Spellman/Katrina.

La serie de ABC se estrenó en 1996 hasta 2003 siguiendo las aventuras de una joven estudiante de 16 años que descubre que tiene poderes mágicos. Sabrina convive con sus dos tías y un gato parlante de nombre Salem.

Netflix prepara este reboot bajo la creación de Roberto Aguirre-Sacasa, con el título Chilling Adventures of Sabrina.

Para ir cogiendo una idea de lo que será esta esperada serie, el mismo Aguirre-Sacasa ha colgado en twitter un pequeño teaser trailer de lo que veremos. La actriz Kiernan Shipka será la nueva protagonista de esta ficción. Miranda Otto y Lucy Davis comparten protagonismo con ella.

Según los creadores de la serie, que por ahora tendrá dos temporadas, Sabrina estará «en la línea de ‘La Semilla del Diablo’ y ‘El exorcista’, con una Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja y mitad mortal, mientras hace frente a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos».

Reboot de Sabrina para NETFLIX