lost in space

Trailer completo de la serie Lost in Space, de NETFLIX

Tras alguna imagen que pudimos ver hace unas semanas, ahora llega el trailer completo de la serie Lost In Space, que la cadena de televisión NETFLIX lanzará este 30 de Abril.

Lost In Space es un remake de la serie original que la cadena CBS emitió entre 1965 – 1968. Estuvo en antena tres temporadas, con 83 episodios de aproximadamente una hora cada uno. Su pimera temporada fue emitida en blanco y negro, el resto en color. La serie se desarrolla en un futuro en el que la tierra está super-poblada y se decide enviar una nave de exploración en busca de un planeta habitable.

La familia Robinson y el Mayor West son lanzados al espacio con el proyecto Jupiter 2, pero el intento de sabotage del Dr. Zachary Smith consigue que todos ellos, incluido el Doctor, queden a la deriva perdidos en el espacio.

Una serie que fue un éxito y que en 1998 se realizó su versión cinematográfica protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers, Gary Oldman, Lacey Chabert, Heather Graham y Matt LeBlanc.
Ahora NETFLIX lanza esta nueva serie que protagoniza Toby Stephens, como John Robinson, y Molly Parker como Maureen Robinson. Junto a ellos el resto de la familia interpretados por Taylor Russell, Mina Sundwall y Max Jenkins.

Si os gustan las aventuras no os podéis perder esta serie. Os dejamos con el trailer para su estreno el 13 de Abril.

Trailer completo de la serie Lost in Space