Según se ha anunciado a través de The Hollywood Reporter, los actores Brad Pitt y Leonardo Di Caprio estarán en la nueva película de Tarantino.
El director de The Hateful Eight ha aprovechado el anuncio del fichaje de Brad Pitt para anunciar también el título de su última película Once Upon a Time in Hollywood

Se trata de la décima película de este gran director que nos ha dejado joyas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, o la mencionada The Hateful Eight.

Once upon a time in Hollywood girará en torno al trágico asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de Charles Manson.

Di Caprio se pondrá en la piel de Rick Dalton, un actor de series de westerns en televisión. Su amigo será Brad Pitt en el papel de Cliff Booth, que trabaja como doble en las escenas de acción de Dalton. La pareja de amigos quiere moverse por un Hollywood en el que ya no conocen a nadie. Aunque tienen una nueva famosa estrella como vecina, Sharon Tate.

La fecha de estreno de la película será el 9 de Agosto de 2019. Tarantino vuelve a contar con dos actores con los que ya ha trabajado, para el que se supone que va a ser su último proyecto.
El director ha comentado — Estoy emocionado por contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen. —

Nosotros también estamos emocionados por este nuevo proyecto de Quentin Tarantino. El rodaje se inicia este junio. Estaremos a la espera de nuevas noticias.

Brad Pitt y Leonardo Di Caprio estarán en la nueva película de Tarantino

nueva película de Tarantino

nueva película de Tarantino