Black Panther

El spot de los Grammy para Black Panther

Este año llega una de las películas más esperadas del Universo Marvel, el Infinity War de Los Vengadores. Tal vez la película (o la primera parte de su total) más esperada de estos últimos años.
Pero antes nos llega un nuevo spot de los Grammy para Black Panther, que se estrena este mismo febrero, un par de meses antes de Avengers: Infinity War.

Black Panther continua mostrándonos a T’Challa, quién tras los acontecimientos de Civil War regresa a su hogar. Allí será coronado rey de Wakanda. Pero la aparición de un viejo enemigo pondrá a prueba a este super héroe.
Por ahora todo lo que hemos visto sobre esta película que dirige Ryan Coogler (Creed, 2015) es todo acción. En este pequeño spot de 30 segundos tenemos más de lo mismo. Parece que esta aventura previa a la gran batalla que veremos en Infinity War, nos pone en situación del ritmo que tendremos en las próximas películas Marvel.

El filme está protagonizado por Chadwick Boseman, en la piel de Black Panther, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.
Su estreno este 16 de Febrero en USA.

El spot de los Grammy para Black Panther