World War Z Trailer 1

World War Z, trailer del juego para 2018

La película World War Z (Guerra Mundial Z) tendrá su juego para PC y consolas en 2018 en un esfuerzo conjunto entre Paramount y Saber Interactive. Hoy os ofrcemos el primer vistazo a este prometedor juego de película en forma de trailer:

World War Z, trailer

En el show de The Game Awards 2017 se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en la película dirigida en 2013 por Marc Foster con Brad Pitt como protagonista y en la novela homónima de Guerra Mundial Z escrita por el estadounidense Max Brooks en el año 2006. Es uno de esos juegos que como fanáticos del cine nos gustan y que calificamos como un juego de película.

El juego World War Z irá firmado por Saber Interactive y Paramount Pictures, y verá la luz en 2018 para Steam (PC), PS4 y Xbox One.

«Saber tiene mucha experiencia trabajando en juegos de alta calidad y han hecho un gran trabajo capturando las hordas masivas y frenéticas de ‘zekes’ que diferencian a nuestra franquicia«. Bil Bertini, vicepresidente ejecutivo de licencias de Paramount Pictures.

Por el momento se sabe que el juego se desarrolla en localizaciones como Nueva York, Moscú o Jerusalén y que los jugadores deberán crear sus propias trampas y estructuras para sobrevivir a las hordas de muertos vivientes.

World War Z es sinónimo de miedo y acción, y estamos entusiasmados de, finalmente, capturar esa energía en una experiencia trepidante y espantosa diseñada específicamente para consolas de actual generación y ordenador”. Matt Karch, CEO de Saber Interactive.