Horizon

Kevin Costner regresa con un western

Que a Kevin Costner les gustan los western lo tenemos claro, y por suerte el director y actor quiere devolvernos otra historia ambientada a lo largo de la Guerra Civil Americana entre los años 1861 a 1865.
Este nuevo proyecto del que ya teneoms tráiler y se titula Horizon: An American Saga trata de una historia contada en dos partes cuyos estrenos ya están programados para el 28 de junio de 2024 con la primera parte y la segunda el 16 de agosto de 2024.

Afortunados todos aquellos que nos gusta este género y del que Costner nos va dejando proyectos de vez en cuando com Yellowstone. En esta ocasión el actor protagoniza la película, la dirige y ha escrito el guion de esta saga en la que se ha rodeado de un gran elenco con Sienna Miller, Jena Malone, Abbey Lee, Isabelle Fuhrman y Ella Hunt o Sam Worthington, Michael Rooker, Danny Huston, Luke Wilson, Jeff Fahey, Will Patton, Tatanka Means, Owen Crow Shoe y Jamie Campbell Bower.

El tráiler que podéis ver a continuación no explica demasiada cosa, tan solo podemos ver la ambientación, al director y algunos de los protagonistas. Pero a pesar de ello, ya tenemos ganas de poder ver el resultado final de la película. Os dejamos con el póstr y el tráiler de Horizon: An American Saga cuya sinopsis dice lo siguiente.

Horizon: An American Saga’ explora el atractivo del Viejo Oeste y cómo se ganó (y se perdió) a través de la sangre, el sudor y las lágrimas de muchos. Abarcando los cuatro años de la Guerra Civil, de 1861 a 1865, la ambiciosa aventura cinematográfica de Costner llevará al público a un viaje emocional a través de un país en guerra consigo mismo, experimentado a través de la lente de familias, amigos y enemigos, todos intentando descubrir lo que realmente significa ser los Estados Unidos de América

Horizon: An American Saga