El canal de Disney ha lanzado el trailer de Star Wars Resistance, la nueva serie de animación que continúa sacando huevos de oro a la gallina creada por George Lucas.
Star Wars es una máquina de hacer dinero, y Disney lo sabe. Ahora nos muestran su nueva serie animada creada por Dave Filoni, un experto en el tema ya que es creador de Star Wars: The Clone Wars y productor de Star Wars Rebels.

Star Wars Resistance se sitúa antes de El despertar de la Fuerza y sigue a un joven piloto llamado Kazuda Xioni reclutado por la resistencia para espiar a la Primera Orden.
En la serie tendremos a dos conocidos personajes, Poe Dameron y al Capitán Phasma, pero el foco central de las aventuras será este nuevo recluta de la resistencia.

Como veremos en el trailer Poe Dameron y BB-8 es precisamente el piloto de la resistencia quien envía a Kazuda Xiono en su nueva misión encubierto a un planeta del exterior

El próximo 7 de Octubre es la fecha para el estreno de la serie en Disney Channel, para Estados Unidos, y más adelante llegará a Disney XD a todo el mundo. En esta ocasión la serie no pasará a otras cadenas, y será la primera que se quede en su canal. Toda una declaración de intenciones para su próxima plataforma.

Trailer de Star Wars Resistance