Póster internacional de Jigsaw

Póster internacional de Jigsaw, el 8º film de Saw

Nos llega de la mano de Lionsgate el póster internacional de Jigsaw, que supone el regreso de Tobin Bell, el malvado John «Jigsaw» Kramer.

John Jigsaw, conocido como puzzle, regresa en la que será la 8º película de la franquícia que inició James Wan en 2004.
Saw se convirtió en todo un éxito gracias a su intriga y al suspense psicológico que tiene, junto a las diferentes e imaginativas formas de morir que tienen los protagonistas.
De hecho, la imaginación que ponen los guionistas en mostrarnos nuevos acertijos y maneras de eliminar a los personajes, es la gran característica de este tipo de películas y el motivo por el qual hemos llegado ya a la 8º entrega.

Jigsaw tiene lugar siete años después de la muerte del asesino conocido como Puzzle, cunado una serie de muertes apuntan a la manera de matar de un conocido asesino en serie. Algo que parece imposible, ya que hace años que Jigsaw murió.
Está dirigida por Michael y Peter Spierig (Predestination, 2014). Su estreno está previsto para el 26 de Octubre y el 27 en USA. En los cines españoles llegará algo más tarde, un 24 de noviembre.

¿Estáis preparados para ver nuevas formas de morir? Os dejamos con el nuevo póster de la película con un gran protagonista en él, Billy.

Póster internacional de Jigsaw

Os dejamos con algunos de los pósters que han aparecido para esta secuela.