suicide squad

Del universo DC Comics llega una nueva película sobre héroes, Suicide Squad. Hace unos meses informamos de esta nueva súper producción donde los villanos van a ser los protagonistas.
La película se basa en el cómic protagonizado por una serie de villanos que trabajan para el gobierno de Estados Unidos, para poder así rebajar sus penas. Operan des de la prisión de Belle Reve y están bajo el mando de Amanda Waller, un personaje que carece de poderes (una especie de Nick Furia)

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre la película, como la posible participación de Will Smith, Cara Delevingne, Jesse Eisenberg o Tom Hardy. Ahora le llega el turno a Margot Robbie (Una cuestión de tiempo, 2013 o El lobo de Wall Street, 2013).
Robbie, que ya parece confirmada para esta adaptación cinematográfica, encarnará a Harley Quinn, personaje que apareció por primera vez en Batman: La serie animada. Se trata de un personaje enamorado del Jocker y enemiga de Batman.
Quinn fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y su nombre (propuesto por el Jocker) es una variación de Arlequín. Y precisamente es el Jocker, es otro de los personajes a quién pronto le veremos cara. Seguramente el actor Jared Leto interpretará a este villano archienemigo de Batman.

Suicide Squad estará dirigida por David Ayer, director de Sin tregua, 2012, Sabotage, 2014 o Fury, 2014. Un director de acción para una película que él mismo define como Los doce del patíbulo con súper villanos.
Entre los personajes de este escuadrón encontramos Bane, Deadshot, Enigma, Killer Frost o Capitán Boomerango a Lex Luthor entre otros, pues como sucede en el Universo de los héroes, ha habido diferentes escuadrones.
El estreno de la película se ha anunciado para 2016, y el guión estará escrito por Justin Marks, quién por ahora ha escrito varios cortos, y tiene trabajos pendientes como El libro de la selva, o Top Gun 2.
Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre los actores confirmados y los nuevos rumores que aparezcan sobre esta nueva incursión en el mundo de los súper héroes.

Por ahora os dejamos con Harley Quinn interpretado por Margot Robbie y algunos de los posibles personajes.

Margot Robbie en Suicide Squad

suicide squad

Margot Robbie en Suicide Squad

suicide squad

luthor

suicide squad