Monsters 00

Universal Monsters Coffret

La colección de películas de los Monstruos de Universal se ha publicado en distintos formatos y ediciones por varios países. Se ha publicado el Monsters Legacy acompañado de unos bustos, el The Essential Collection en digipack y en ataúd, en ediciones individuales en steelbook, etc. En Francia se editó este Universal Monsters Coffret también en forma de ataúd.

El Ataúd está coronado en la parte superior con la cinta identificativa de que se trata de discos blu-ray pero esta vez en color rojo para integrarla en la edición.

El frontal está decorado con una imagen de Frankenstein como si estuviera dentro del ataúd, el título del pack y los títulos individuales de los 8 films que componen la edición. Los títulos están en francés.

En la parte trasera también están los títulos de las 8 películas, pero esta vez en su formato original, en inglés y cada uno con una tipografía distinta, la que tendrían en su póster oficial.

En la trasera también se especifican los contenidos extras de la edición así como la configuración de idiomas. No está especificado aquí, pero los discos con las películas contienen castellano tanto en audio como subtítulos.

Los laterales del ataúd vienen magníficamente adornados con imágenes de los monstruos.

Se trata de una edición limitada y numerada.

Dentro del cofre se encuentran 8 cajas slim, una para cada película. También un libreto y unas postales.

Cada película en su caja individual con el póster original en inglés. La película La mujer y el monstruo (Creature from the Black Lagoon) también se encuentra en 3D en una magnífica conversión pese a ser de 1954.

Las cajas individuales son las típicas sin ninguna decoración interior solo con el disco en una de las palas.

Contenido del pack completo.

OSCAR