Snake Eyes Banner

Nuevo póster de Snake Eyes a la espera de tráiler

Nuevo póster de Snake Eyes a la espera de tráiler. Pronto conoceremos el origen de uno de los personajes más famosos de los G.I. Joe, se trata de Snake Eyes, aquél personaje que muchos de nosotros teníamos en la colección de muñecos Hasbro. Mietras nos dejan ver el póster del personaje pricipal de la película Snake Eyes, protagonizada por Henry Golding.

Tras estrenar hace unos años, en 2009, la película G.I Joe, con Channing Tatum y Ray Park, y posteriormente una secuela en 2013 con la incorporación de Bruce Willis entre otros, y siendo ambas películas bastante flojas, llega un reinicio de la franquicia. Dirigida por Robert Schwentke (The Captain, 2017) quieren mostrarnos el origen de este famoso guerrero.

Recordemos que todo lo «viejo» regresa, la nostálgia está más actual que nunca, sea en el regreso de algua serie, como en el reboot de alguna película o personaje de ficción como es el caso. La sinopsis dice así:

A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero cuando se revelen los secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrá a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Protagonizada por Henry Golding junto a Andrew Koiji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Tahehiro Hira y Iko Uwais, la película se estrena el próximo verano, el 23 de julio. Esperamos ver pronto el tráiler de acción, mientras os dejamos con el póster lanzado por Paramount Pictures.

Nuevo póster de Snake Eyes a la espera de tráiler