Jack Nicholson

Jack Nicholson protagonizará el remake de Toni Erdmann

Qué en Hollywood les gusta realizar remakes de películas extranjeras que han tenido cierto éxito es algo que hemos visto en varias ocasiones. Algunos de los ejemplos que podemos mencionar, por mencionar un par, son Vanilla Sky dirigida en 2011 por Cameron Crowe, que era un remake de Abre Los Ojos dirigida por Alejandro Amenábar en 1997 o The Departed, de Martin Scorsese en 2006, que era remake de Infernal Affairs un trhiller policíaco dirigido por Andrew Lau y Alan Mak llegado de Hongkong.

en algunas ocasiones el remake de Hollywood resulta algo mejor que el original, pero en su mayoría eso no ocurre. Lo que no habíamos visto hasta ahora era la rapidez con que se quería realizar una versión Americana de un éxito de fuera.
Se trata de la película dirigida en 2016 por la alemana Maren Ade y nominada a diferentes premios Oscar, Globos de Oro, BAFTA o César, y ganadora de algunos de estos premios, de título Toni Erdmann.

Protagonizada por Peter Simonischek y Sandra Huller, en la historia, Winfred trataba de reencontrarse con su ocupada hija por medio de un nuevo personaje interpretado por él mismo: así aparecía Toni Erdmann, cuya misión era hacer un poco más feliz la vida de la chica

Una buena comedia dramática que según Varietyel actor Jack Nicholson protagonizará junto a Kristen Wiig.
El remake de una película que todavía está estrenándose en cines de algunos países.

Veremos que diferente se ve esta comedia en la que Nicholson volverá a ser protagonista tras sus pocas apariciones estos últimos años. De hecho desde 2010 en ¿Cómo sabes si…? (How Do You Know) no ha vuelto a aparecer en ninguna otra película. Seguiremos a la espera de novedades sobre este remake de Toni Erdmann, película que todavía está en cartel y recomendamos de ver.

Jack Nicholson protagonizará el remake de Toni Erdmann

Deja un comentario