La Niebla Llega A La Television Primer Trailer

La niebla llega a la televisión, primer trailer

Os ofrecemos el primer trailer de la serie The Mist, La niebla llega a la televisión! Se trata de una serie basada en la novela del genio del terror Stephen King.

«Eso es lo que hace. Juega con tu mente.»

Christian Torpe es el responsable de esta adaptación a la pequeña pantalla que siguenla linea iniciada por la película The Mist del gran Frank Darabont estrenada en el año 2007. Una película más que interesante que ahora tendrá su versión para la pequeña pantalla gracias a Spike TV.

The mist, primer trailer

A pesar de que la serie se basará en nuevos personajes y nuevos actores, el creador ha declarado que no descartan algún cameo del reparto de la famosa película de Darabont a pesar de que la serie pretende ir más allá del escenario de la tienda en que se centra el filme, ampliando las localizaciones a una iglesia y un supermercado por lo menos.

La verdad es que si esta serie consigue, como pretende, transmitir el ambiente y la angustia de la novela o del filme de 2007 puede serun producto muy interesnate pues el cerrado universo creado por Stephen King tiene sin duda margen de expansión.

La serie The Mist se estrenará el próximo 22 de Junio en la cadena estadounidense Spike TV y aparte de este primer trailer que hoy of ofrecemos podemos ver también ya el póster.

Deja un comentario