The Flash 3x22

The Flash 3×22: «Infantino Street», empieza la cuenta atrás para el season finale

Presentamos el nuevo avance The Flash 3×22 que supone un interesante vistazo al episodio titukado «Infantino Street» de la tercera temporada de la serie.

Este capítulo se emitirá el 16 de mayo en Estados Unidos, como siempre a través de la cadena The CW. Se trata del penúltimo capítulo de la temporada, que se prevee termine con el enfrentamiento definitivo entre The Flash y el Dios de la Velocidad Savitar. Recientemente la revelación de la identidad del mismo nos dejó a todos perplejos y confirmó una vez más el alto nivel en los giros argumentales de la serie sobre el hombre más rápido del mundo.

También esperamos que en el «season finale» de esta tercera temporada se desvele finalmente si el equipo consigue evitar la muerte de Iris.

Por ahora, en este The Flash 3×22, Barry se mostrará cada vez más y más dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvar a su prometida a medida que se acerca la fatídica fecha.

La cuenta atrás empieza; Wentworth Miller regresa como Capitán Frío – A tan solo 24 horas de que Savitar asesine a Iris (Candice Patton), Barry (Grant Gustin) pelea para poder salvar la mujer a la que ama y decide hacer todo lo necesario para conseguirlo. Dándose cuenta de que tiene una opción para salvarla, Flash va en busca de la ayuda de Capitán Frío (Wentworth Miller). 

Michael Allowitz ha dirigido el episodio con historia de Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Grainne Godfree. Allowitz posee un largo recorrido en televisión como asistente de dirección primero y realizador después. Ha dirigido anteriomente espisodios de series tan conocidas como Supergirl, Legends of tomorrow, The originals, Time after time o The Quad.

The Flash 3×22 Extended Promo «Infantino Street»


Y para los rezagados os dejamos también con la promo del capítulo anterior a este 22,  el numero 21 de la tercera temporada. Se tituló «Causa y efecto».

Deja un comentario