Img 3522.jpg

Supergirl, tráiler conociendo su historia 

  

Supergirl – Her Story

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Supergirl – Her Story» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Supergirl – Her Story

Melissa Benoist lidera el reparto como supergirl, con un elenco  que incluye también a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra «Alex» Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn «Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (hermana de Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell Lord, y, Dean Caín.

Provenientes de televisión Warner Bros. y Berlanti Productions (que también produjo la exitosa serie de DC Comics «Arrow» y «The Flash» para The CW), «Supergirl» se basa en los personajes de los tebeos de DC de Supergirl, que llega a la Tierra después de escapar de la destrucción de Krypton. Tras  muchos años ocultando sus habilidades, se une a las filas de su primo Superman para convertirse en el héroe que estaba destinada a ser.

El episodio piloto de «Supergirl» fue escrito por Ali Adler («No Ordinary Family») y Greg Berlanti («Arrow», «The Flash»). Lo harán también el productor ejecutivo junto con Sarah Schechter y Warner Bros.

«Supergirl» se estrenará Lunes, 26 de octubre en USA. Sin fecha todavía en España 

Supergirl es una superheroína creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-EL (Superman) y, según algunos cómics, junto a su hermano Titán (Lerik Zor-El) y sobrina de Jor-L. Cuando fue encontrada por Kal-L Superman (tierra 2) fue una empresaria llamada Karen Star, como Power Girl fue miembro de All Star Squadron y de la Sociedad de la Justicia de América antes de ser reclutada para luchar contra Antimonitor en Crisis en Tierras Infinitas sobreviviendo a este enfrentamiento y reintegrada al nuevo reformado universo. Tras este crossover, su origen fue modificado y reconvertida en la nieta del hechicero atlante Arion. Tras los eventos de Crisis Infinita, recupera la memoria de su auténtico origen.
  

Deja un comentario