Img 2793 4.jpg

Los siete magníficos, ya tenemos primer trailer

 

Los siete magníficos, ya tenemos primer trailer 

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «LOS SIETE MAGNÍFICOS. Tráiler Oficial en español HD. En cines 30 de septiembre» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación en español y en su versión original

LOS SIETE MAGNÍFICOS. Tráiler Oficial en español HD. En cines 30 de septiembre

Tras las primeras imágenes y el avance del trailer, Sony Pictures ha liberado el primer trailer  de Los SieteMagníficos (The Magnificient Seven) remake del clásico western de 1960, inspirado a su vez en Los Siete Samurais de akira Kurosawa. 

  
La cinta, que se estrenará el próximo 30 de septiembre, está dirigida por Antoine Fuqua (Training Day) con guión de Richard Wenk y Nic Pizzolatto,creador de la serie True Detective. La banda sonora viene firmada por el gran Jamer Horner, fallecido el pasado 22 de Junio.

El reparto principal está formado por Denzel Washington, Peter Sargaard, Chris Pratt, Ethan Hawke,Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee ,Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier . 

Sinopsis

El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (EthanHawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.
  

Deja un comentario