Star Wars Episodio Ix Se Estrenara El 24 De Mayo De 2019

Star Wars: Episodio IX se estrenará el 24 de mayo de 2019

Se ha anunciado la fecha del estreno de la novena entrega de la más famosa saga galáctica, sí señores, Star Wars: Episodio IX se estrenará el 24 de mayo de 2019.

La Walt Disney Company y Lucasfilm han anunciado hoy oficialmente la fecha tan esperada a través de un comunicado en starwars.com junto con otra fecha de estreno más que interesante.

Star Wars: Episodio IX se estrenará el 24 de mayo de 2019 bajo la dirección de Colin Trevorrow y cerrará esta nueva tercera trilogía de la mítica saga. Por ahora no se sabe mucho aunque sí se ha confirmado si veremos o no en él a la Princesa Leia, interpretada virtualmente por la fallecida actriz Carrie Fisher.

Además de esto, se ha anunciado también la fecha de la quinta entrega de la saga Indiana Jones, y que tanto Steven Spielberg como el propio Harrison Ford volverán a los cines el 10 de Julio de 2020. Sin ser Star Wars, la verdad es que Indiana Jones es una saga muy importante y hay muchas expectativas puestas en esta nueva entrega tras suscitar algunas dudas la anterior película.

Calientes todavía con las recientes revelaciones acerca del Episodio XVIII, esta notícia no hace más ue aumentar el hype de la gran saga entre las sagas, mítica entre míticas,  la inmortal Star Wars.

Como ya sabéis tendremos la suerte de disfrutar de una película basada en el universo Star Wars entre cada película de la nueva trilogía. El año pasado tuvimos ‘Rogue One‘ y este año tendremos ‘Episodio VIII’, y después le tocará el turno al próximo el spin-off de Han Solo, el cual se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Deja un comentario