X Files

Expediente X regresa con 10 episodios más

¿Sois unos apasionados de las series de ciencia ficción? ¿Os gustó el regreso de Expediente X la pasada temporada? Estáis de enhorabuena, FOX confirmó que Expediente X regresa con 10 episodios más este mismo año y inicio del 2018.
El pasado 2016 el regreso de esta serie clásica que revolucionó en su momento el mundo de las series de televisión fue todo un éxito. Ahora FOX ha decidido alargar el fenómeno con una nueva temporada con nuevos y extraños casos para los dos agentes del FBI más polulares de la televisión.

David Duchovny y Gillian Anderson regresan a sus dos grandes papeles como Fox Mulder y Dana Scully. El creador de la serie Chris Carter también regresa para supervisar la producción. Fue en septiembre de 1993 cunado la cadena FOX lanzó el primer capítulo de una de las series más carismáticas de televisión, con nueve temporadas que finlaizaron en 2002 la cadena quiso probar suerte con su regreso en 2016. Una nueva temporada de 6 capítulos para todos aquellos nostálgicos. Ahora, tras una buena recepción, regresa con más Expedientes X.

Una buena noticia para todos sus fans de la que seguiremos esperando alguna imagen del rodaje que empieza en verano.

Expediente X regresa con 10 episodios más

X-Files en su regreso 2016

Deja un comentario