Img 7984.jpg

Star Trek: Sin Límites, nuevo trailer épico

Star Trek: Sin Límites, nuevo trailer épico

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado originalmente «Star Trek – Sin Límites | Segundo Trailer LAS Doblado al español» publicado hoy por Paramount Pictures International.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/0UOOJON1alo

Star Trek – Sin Límites | Segundo Trailer LAS Doblado al español | Paramount Pictures International

Llega el nuevo trailer de Star Trek Sin Límites (Star Trek Beyond), y la verdad es que la película tiene muy buena pinta.
De las distintas versiones idiomáticas nos hemos inclinado al final por la versión doblada al español para latinoamérica, disfrutad de la espectacularidad de las imágenes de este segundo avance de la nueva entrega conematográfica de la saga Star Trek cortesía de Paramount Pictures International.


Star Trek Beyond (Star Trek Sin Límites) está dirigida por Justin Lin trae de nueva cuenta a Chris Pine como el Capitán James T. Kirk; Zachary Quinto como el Comandante Spock; Karl Urban como el Teniente Comandante Dr. Leonard “Bones” McCoy; Simon Pegg como Teniente Comandante Montgomery “Scotty” Scott; John Cho como el Teniente Hikaru Sulu; Zoe Saldaña como la Teniente Nyota Uhura y Anton Yelchin como el alférez Pavel Chekov.

Deja un comentario