Beautiful Boys

Beautiful Boy el nuevo drama que reúne a Steve Carrell y Amy Ryan

Según la revista EW los actores Steve Carrell y Amy Ryan protagonizarán el drama titulado Beautiful Boy, que se basa en la novela Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction escrita por David Sheff.

La novela sigue una parte de la vida del propio Sheff, un padre que ama a su hijo Nic pero ve que es un peligro para la familia por culpa de la adicción de este a la Metanfetamina. En el film Carrell interpreta a David y Ryan a Vicki la ex-mujer de David. Ambos deberán luchar unidos para salvar a su hijo y alejarlo de su adicción.

Steve Carrell ha protagonizado recientemente Café Society, de Woody Allen, y pronto lo veremos en otras películas bajo la dirección de Richard Linklater, Charlie Kaufman o Rob McElhenney en Minecraft. Un actor todo terreno que comparte cartel con Amy Ryan actriz actriz que hemos visto hace poco en Monster Trucks (2016) o en Birdman (2014).

La dirección del drama Beautiful Boy recae en el belga Felix van Groeningen director de Alabama Monroe (2012). Estaremos a la espera de nuevas noticias y del primer tráiler de Beautiful Boys, producida por Amazon Studios y Brad Pitt’s Plan B Entertainment.

Beautiful Boy el nuevo drama que reúne a Steve Carrell y Amy Ryan

Deja un comentario