La monja de The Conjuring tendrá su película

La monja de The Conjuring tendrá su película, The Nun

James Wan se ha convertido estos últimos años en un director de éxito en el mundo del cine de terror. Director de la mayoría de películas de terror exitosas de estos últimos años las firma el y todas ellas han tenido una secuela o varias.

Desde Saw (2004) hasta Insidious (2010) o The Conjuring (2013) han tenido sus segundas y terceras partes y alguna de ellas su spin-off, como el film sobre la muñeca diabólica Annabelle, de la que pronto tendremos segunda parte.

Ahora le toca el turno a la temible Monja que aparece aterrorizando a la protagonista de The conjuring 2. Realizar una película sobre un personaje secundario que en su momento diera mucho de si. Se trata del mismo caso que Annabelle, muñeca que apareció en la primera entrega de las historias de la familia Warren.
New Line Cinema está desarrollando este nuevo spin-off que dirigirá Corin Hardy, director del cortometraje Butterfly (2003) o The Hallow (2015) película que resultó su debut en los largometrajes.

James Wan volverá a unirse a la película como productor, tal y como ya realizó en anteriores ocasiones. Y David Leslie Johnson será el responsable de escribir el guión.
Estaremos a la espera de nuevas noticias de otra película de terror que puede dejarnos helados.

La monja de The Conjuring tendrá su película, The Nun

Deja un comentario