Millie Bobby Brown Stranger Things

La joven Millie Bobby Brown en la secuela de Godzilla

Una de las series revelación de la temporada pasada fue Stranger Things de NETFLIX, y uno de sus jóvenes protagonistas ya tiene un papel en el cine. La actriz Millie Bobby Brown participará en la secuela de Godzilla que dirigió Gareth Edwards en 2014.

Brown es la primera actriz que se desvela del casting de esta nueva entrega del gran monstruo, que dirigirá Michael Dougherty. El director, que ha trabajado en guiones como los de X-Men 2 y Superman Returns, será el encargado de la secuela del Kaiju Japonés que llevará como título Godzilla: King of The Monsters.

Con solo el nombre de Millie Bobby Brown deberemos esperar a más noticias sobre esta nueva película de monstruos, que se incluye en el universo que Legendary y Warner Bros están realizando con las películas Kong: Skull Island, y el Godzilla vs King Kong que se prevé para el 2020. Lo único que sabemos que junto a Brown aparecerán más monstruos gigantescos y no solo Godzilla.
Rodan, Mothra, y King Ghidorah son algunos de estos fantásticos seres que tienen la posibilidad de aparecer en la película de Michael Dougherty (Krampus, 2015). Estaremos a la espera de novedades en el casting y en la trama de la película.

La joven Millie Bobby Brown en la secuela de Godzilla

Deja un comentario