Img 4576.jpg

Z: The Beginning of Everything, trailer con Christina Ricci

Presentamos en trailer internacional de la nueva serie original de Amazon, Z: The Beginning of Everything, protagonizada por la actriz Christina Ricci y que nos narra la historia y relación entre F. ​​Scott Fitzgerald y Zelda Fitzgerald.

La serie se estrenará en Amazon el próximo 27 de Enero, constando de diez episodios, y cuenta también con David Hoflin (American Crime) encarnando al autor de El Gran Gatsby. Sigue a la pareja desde su primera reunión en Montgomery, Alabama, en 1918, hasta los círculos literarios y sociales de Nueva York y París y otras muchas partes. Con mucho estilo, mucho alcohol y fuertes explosiones emocionales.


Además de Ricci como Zelda y Hoflin como F. ​​Scott, Z: The Beginning of Everything también cuenta con David Strathairn como el padre de Zelda además de Corey Cott, Jordan Dean, Natalie Knepp, Christina Bennett Lind y Holly Curran. Prestwich y Yorkin son los productores ejecutivos junto a Ricci, Christine Vachon y Pamela Koffler.

No será la primera vez que se vea la vida de Zelda Fitzgerald trasladada a la pantalla. En 2011, Alison Pill se convirtió en la reconocida artista en ‘Midnight in Paris’, de Woody Allen. Vanessa Kirby se metió en la piel de ella en ‘El editor de libros’ y Ron Howard prepara un biopic protagonizado por Jennifer Lawrence y que se titulara ‘Zelda’.

Trailer de Z: The Beginning of Everything

Deja un comentario