20140806 131752 47872479.jpg

Muere Marilyn Burns

Ha fallecido a los 65 años la actriz Marilyn Burns (1949 – 2014) en su casa de Houston, inmortalizada para el resto de los tiempos con su papel protagonista en la famosa película La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, 1974), del maestro Tobe Hooper. Interpretó el personaje de Sally Hardesty en la película de culto que ha cumplido su 40 aniversario este año.

Marilyn Burns apareció posteriormente en otros filmes de Hooper cono Eaten Alive, Future Kill y Butcher Boys. También en la saga que le dió la fama pudimos verla de nuevo, fue en los títulos Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation y Texas Chainsaw 3D.
La única superviviente del reparto de la película original, no tiene una larga carrera en el cine, con tan solo unos nueve títulos en su filmografía, pero tuvo la suerte de participar en un filme de culto. Gracias a ello todos la recordaremos gritando desesperada, mientras huye aterrorizada del ruido de la sierra mecánica de Leatherface. Ya es un clásico para todos.

Descanse en paz Marilyn Burns.

Os dejamos con el tráiler de la clásica película de terror y con un vídeo de una entrevista a Marilyn Burns realizda en motivo de su participación en la nueva versión en 3D.

http://youtu.be/YiPVDCL4ilo

http://youtu.be/Bt8W0AEhBBY

Deja un comentario