Nos despertamos con una triste noticia, el fallecimiento el pasado día 13 del actor Alan Thicke (1/03/1947 – 13/12/2016), popular a mediados de los 80 y 90 por su papel de Jeason Seaver en la popular serie Los Problemas Crecen (Growing Pains).

El actor Canadiense ha fallecido a los 69 años de edad al padecer una ataque al corazón. Popular actor, compositor, productor y guionista, Alan Thicke centró su carrera en la televisión, en la que a parte de al conocida serie interpretando a Jeason Seaver, participó en una versión televisiva del programa Pictionary, o Three’s a Crowd en el Game Show Network. Presentando en ocasiones el Walt Disney World en navidad, participando en la serie Hope and Gloria, o haciendo cameos en How I met your mother, entre otras cosas. En cine también tuvo su ocasión, actuando en unas 20 películas como Carolina (2003) o Alpha Dog (2007), y otras muchas para televisión.

Un actor sobretodo del mundo de la tele que nos hizo pasar a muchos un gran rato viendole protagonizar la popular serie Los problemas crecen, con la que se hizo famoso. Serie producida por ABC que con 7 temporadas se inició en 1985 hasta 1992 en la que participaron actores de la talla de Leonardo Dicaprio, y junto a ellos Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold, y Jeremy Miller. También aparecieron actores como Brad Pitt, Matthew Perry o Hilary Swank.
La serie trataba de las aventuras y desventuras de la familia Seaver, de la que se llegaron a realizar dos películas. Todo un éxito televisivo que pierde uno de sus grandes componentes.
Un recuerdo para Alan Thicke.

Fallece Alan Thicke actor de la serie Los Problemas crecen