Marte (The Martian), trailer de realidad virtual

El gran Ridley Scott nos narra lo que es vivir la película Marte (The Martian) a través de realidad virtual en este trailer del nuevo juego para PlayStation VR y HTC Vive llamado The Martian VR Experience.

The Martian VR Experience Trailer (The Martian Video Game)

Lanzado recientemente al mercado, este juego de película nos transporte al solitario planeta rojo para poner os en la piel del protagonista del filme. Como dabéis somos fans de los juegos basados en el cine, y The Martian es una buena película visualmente muy poderosa y ambientada en un entorno ideal para este tipo de juegos.

Siempre he intentado enfocar el rodaje de cintas con la intención de crear una experiencia inmersa. Ahora, con las herramientas que están disponibles para nosotros en realidad virtual, ahora podemos elevar los estándares aún más alto. La audiencia puede experimentar la narración de historias en formas nunca antes imaginadas. Amo crear e interpretar nuevos mundos y nuevos personajes. Tener la oportunidad de hacer eso con una mira completa de 360 grados fue asombroso. Con RV, estás dentro de ello; eres la persona caminando en el planeta. Es inesperado. Marte nunca ha estado tan cerca de estar a nuestro alcance“. Ridley Scott


Atrévete a experimentar virtualmente la ligereza de la superficie de Marte y conducir un robot en gravedad zero y en un ambiente de realidad vistual de 360 grados.


El juego interactivo producido por Scott y dirigido por Robert Stromberg de Maleficent, pone a los espectadores en el traje espacial de este Mark Watney, un astronauta ficticio estadounidense al que su equipo deja accidentalmente en el planeta rojo después de creer que está muerto.