Img 0765 1.jpg

BLANKA, trailer español

Se avecinan lagrimones en el nuevo vídeo titulado «BLANKA- Trailer Español» publicado hoy por la distribuidora European Dreams Factory.

BLANKA, trailer español

BLANKA- Trailer Español

Os ofrecemos hoy el trailer en español de la película Blanka, de Kohki Hasei (el documental W/O), que escribe y dirige este drama que protagonizan Cydel Gabutero y Peter Millari. El filme llegarà a las salas de cine de España el próximo 23 de septiembre.

Blanka se gana la vida con robos y trucos en las calles de Manila. Sueña con ahorrar lo suficiente para “comprar” una mamá. Cuando conoce a Peter, un talentoso músico ciego que también vive en la calle, su vida da una giro inesperado. Ambos deciden unir sus fuerzas para hacer frente a las pequeñas luchas cotidianas . Gracias a Peter , Blanka descubre que es buena cantante y , lo más importante, comprende que el dinero jamás podrá comprar el amor de una persona.

El escritor y director japonés Kohki Hasei proviene de hacer documentales, clips musicales y videos de moda. Después de realizar el cortometraje Godog, situado en Manila, debuta ahora en el mundo del largometraje con este Blanka.

«Por muchos años, he viajado por el mundo, especialmente a sitios donde la pobreza es la más grande plaga. Los niños que he conocido en mis viajes me han dado más fuerza, inspiración y esperanza que todo lo demás». — (Kohki Hasei)