56c7e9ac 9d09 42ef 8e12 176b9b3f4dbc

Trailer de The Rise of Ultraman #1

Marvel ha lanzado un trailer para promocionar el lanzamiento del cómic The Rise of Ultraman #1 que tendrá lugar en septiembre. Será el primero de una serie de cinco.

A finales del año pasado se anunció que Marvel había cerrado un acuerdo con Tsuburaya Productions para modernizar el origen de uno de los personajes más emblemáticos de la productora japonesa. En septiembre llegará a los quioscos The Rise of Ultraman, esta colaboración que acerca al estilo Marvel al héroe japonés de los años 60.

La primera parte llegará el próximo 9 de septiembre, en una propuesta que reimaginará los orígenes del clásico superhéroe del tokusatsu.

“¡Ultraman ha sido un ícono de la cultura pop por más de 50 años y este septiembre, Marvel Comics contribuirá con orgullo al increíble legado de la franquicia con RISE OF ULTRAMAN # 1! Los escritores Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers, Winter Soldier) y Mat Groom (Self / Made) se unirán a los artistas superestrellas Francesco Manna (Avengers, Fantastic Four), Michael Cho (Capitán América) y Gurihiru (The Unstoppable Wasp) para reimaginar los emocionantes comienzos del fenómeno Ultraman”

Os dejamos con el trailer que supone el primer vistazo a este icono japonés y sus origenes. No es nuestro terreno más habitual pero si la cosa va de Marvel, de un trailer y sobretodo de Ultraman, no podemos dejar de hacernos eco.

Trailer de The Rise of Ultraman #1