Jude Law

Jude Law será un joven Dumbledore en la segunda entrega de Fantastic Beasts

¿Os gusta el universo de J. K Rowling ¿Os gustó Animales Fantásticos y dónde encontrarlos? Pues seguro que os gusta la idea de que Jude Law interprete a un joven Dumbledore en la segunda parte.
Según ha confirmado Warner Bros. Pictures el actor Jude Law será un joven Dumbledore en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2.

Dumbledore es uno de los grandes magos de la saga Harry Poter y uno de los personajes más queridos. El director del colegio Hogwarts ha sido interpretado por Richard Harris y Sir Michael Gambon. Ahora le toca el turno a Jude Law, actror entre muchas otras de Cold Mountain, o la próxima King Arthur: Legend of the Sword. Un gran actor para un gran papel.

Dirigida por David Yates, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos no necesitó de Potter para triunfar, así que seguro que su segunda entrega tendrá el mismo éxito. Interpretada por Eddie Redmayne, Katherine Watersona, Johnny Depp, Zoë Kravitz y ahora Jude Law. Estaremos a la espera de nuevas noticias de esta esperada secuela.

Jude Law será un joven Dumbledore

Deja un comentario