Img 1789.jpg

UNNERVED, trailer de miedo espiritual

Dolor y deseperación con consecuencias paranormales en el nuevo vídeo titulado «UNNERVED (2016) // Official Trailer» publicado hoy por KTFilms.

UNNERVED, trailer de miedo espiritual

UNNERVED (2016) // Official Trailer

Os ofrecemos el trailer oficial internacional del thriller de terror indie titulado Unnerved. Muerte, espectros y locura se mezclan con el drama y el miedo en este filme de carácter marcadamente oscuro.

La trama narra como tras la misteriosa muerte de su joven hijo, Mallory y Frank huyen desesperadamente a una remota casa en el lago para escapar de la implacable maldición que les acecha. Allí comprobarán que esta extraña entidad que les arrebató a su pequeño es todavía una parte muy importante de sus vidas. Al borde de la locura y ceca de la ruptura de la pareja, deciden ya desesperados recurrir a una vidente local llamada Eleanor. ¿Será tarde para salvar su salud mental, su telación de pareja o incluso sus propias vidas?


La película está dirigida por Gary King (Death of the Dead), que también firma el guión junto con Michael King, y cuenta en el reparto con por Mark DiConzo, Katie Morrison y Elena Sanz entre otros.

Os dejamos también el nuevo póster oficial de esta Unnerved.