Salem y SHIELD

Salem y SHIELD, nuevas promos de las series

Presentamos dos nuevas promos internacionales de las series de televisión estadounidenses Salem y Agents of S.H.I.E.L.D. publicados hoy.

 

Salem y SHIELD, nuevas promos de las series

 

Nos llega cortesía de WGN America una interesante promo de la segunda temporada de la serie estadounidense Salem, que se estrenará el próxima 5 de abril en América. Producida por Fox 21, la serie está dirigida por Nick Copus y cuenta con Brannon Braga, Adam Simon, Kelly Souders, Brian Peterson, Josh Barry y Jeff Kwatinez en la producción ejecutiva. La serie está creada por Brannon Braga y Adam Simon y esta segunda temporada arranca en plena guerra de brujas como terminó la primera.

Promo de la segunda temporada de Salem

 

 

 


Hoy la cadena ABC ha publicado una nueva promo internacional de la segunda parte de esta segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. que si titula Aftershocks. La producción ejecutiva corre a cargo de Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb.La interpretan Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen es la Agente Melinda May, Brett Dalton interpreta a Grant Ward, Chloe Bennet a Daisy “Skye” Johnson, Iain De Caestecker encarna al Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood en el papel de Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Promo midseason de Agents of S.H.I.E.L.D.

Deja un comentario