Img 2429.jpg

Amanda Knox, trailer de un macabro misterio

La realidad supera la ficción en el nuevo vídeo titulado «Amanda Knox – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado» publicado hoy del documental de Netflix.

Amanda Knox, trailer

Este espeluznante documental ahonda en la historia del caso que conmocionó al mundo: el asesinato de Meredith Kercher el 2 de noviembre de 2007 en el tranquilo pueblo de Perugia (Italia).

Amanda Knox es una joven estudiante norteamericana que llebaba una vida sin preocupaciones en Italia, donde estudiaba junto con Meredith Kercher. Su vida cambió completamente cuando su compañera de piso fue hallada brutalmente asesinada en el piso que ambas compartían. Según la policía, la habían cortado la garganta y la víctima estaba vestida parcialmente. Ese mes, el hermoso pueblo renacentista se convirtió en una auténtica pesadilla.

«O soy una psicópata con piel de cordero, o soy como tú.«

Primero, para los familiares y amigos de la británica Meredith, que tan solo tenía 21 años cuando sucedieron los hechos. Y segundo, para Knox y Raffaele Sollecito, su pareja en aquel momento, que fueron acusados de asesinato y condenados en el año 2014.


Amanda Knox nos llega de la mano de Netflix y narra los detalles del caso y declaraciones que se han conseguido en los últimos 10 años. Está dirigido por Brian McGinn y Rod Blackhurst y saldrá la luz el 30 de septiembre. En su historia, digna de un ‘bestseller’, aparecen drogas, sexo, una muerte, traición e, incluso, rumores de satanismo. Pero no es ficción.